Oportunidad

“OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE 4LIFE RESEARCH”

La compañía que ha revolucionado la salud y el concepto del Mercadeo por Relaciones.

Aquí encontrará: Mejor salud – Oportunidad de Negocio – Desarrollo Personal.

4Life Research ofrece una oportunidad única para la gente de todas partes que desee mejorar la calidad de sus vidas.

En 4Life Research, hay una oportunidad única para mejorar la propia salud y las finanzas, mediante ayudar a otras personas a hacer lo mismo. En cualquier parte del mundo puede convertirse en un REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE 4LIFE.

Nuestros Productos están transformando la vida de muchas personas. Hay muchos alrededor suyo que siguen buscando. No espere a que otro tome su lugar, fírmese hoy mismo como distribuidor.

Llame ahora mismo y programe una cita para los detalles de cómo convertirse en un Representante Independiente de 4Life y, ¡ayúdenos a ayudar!

4Life Research y sus FACTORES DE TRANSFERENCIA


En el 1996, David Lisonbee, un hombre con una trayectoria ya establecida en la industria del mercadeo de red, descubrió un producto notable llamado Transfer Factor. Con su capacidad sin precedentes para respaldar y capacitar al Sistema Inmulógico. David comenzó a darse cuenta del impacto que este producto podría tener en la Salud de la gente de todo el mundo. Dado que ya había sido co-fundador de una compañía de mercadeo de red valuada en $200 millones de dólares, David conocía el poder del mercadeo de red y del compartir productos con otras personas en forma individual. Junto con su esposa Bianca, establecieron 4Life Research en el 1998, con Transfer Factor como el producto principal.

4Life está basada en la creencia de que cada individuo es singular, y por lo tanto proporciona una línea de productos que respalda a su cuerpo singular. 4Life tiene verdaderamente algo para cada individuo y ofrece el comienzo de una Oportunidad Financiera que le permite lograr el éxito de inmediato—ya sea, recién esté entrando en la industria, o que ya tenga experiencia y haya tenido éxito en el mercadeo de red.

Durante el verano del año 2000, 4Life Research hizo noticia dentro de la industria al unirse a ShapeRite, otro líder de los productos nutricionales y las ventas directas. Esta asociación ha creado un sinfín de nuevas oportunidades para los distribuidores de 4Life, al expandir una ya excelente línea de productos y combinar la fuerza de ambas compañías. Desde la unión, 4Life ha experimentado un crecimiento exponencial y ha fortalecido su posición dentro del mercado altamente competitivo de los complementos nutricionales. El equipo ejecutivo de 4Life en la actualidad se enorgullece en contar con más de cien años de experiencia conjunta en el mercadeo de red y la industria de la complementación nutricional. 4Life opera en un establecimiento de más de 80.000 pies cuadrados en Sandy, Utah, y mantiene un enfoque emprendedor para proporcionar soluciones en lo relacionado con la Salud y las Finanzas a las personas de todo el mundo.

En febrero 28 de 2006 la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia otorgó al Sr. David Lisonbee, CEO de 4Life, un reconocimiento por la “excelencia de la compañía 4Life Research en el campo de la biotecnología”, convirtiéndose en el recipiente # 26 de esta reconocida institución. Pasados recipientes de este reconocimiento se encuentran el Director del Instituto de Biología de la Universidad de Cambridge y el Director Médico del Centro Médico de Moscú