Oportunidad

“OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE 4LIFE RESEARCH”

La compañía que ha revolucionado la salud y el concepto del Mercadeo por Relaciones.

Aquí encontrará: Mejor salud – Oportunidad de Negocio – Desarrollo Personal.

4Life Research ofrece una oportunidad única para la gente de todas partes que desee mejorar la calidad de sus vidas.

En 4Life Research, hay una oportunidad única para mejorar la propia salud y las finanzas, mediante ayudar a otras personas a hacer lo mismo. En cualquier parte del mundo puede convertirse en un REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE 4LIFE.

Nuestros Productos están transformando la vida de muchas personas. Hay muchos alrededor suyo que siguen buscando. No espere a que otro tome su lugar, fírmese hoy mismo como distribuidor.

Llame ahora mismo y programe una cita para los detalles de cómo convertirse en un Representante Independiente de 4Life y, ¡ayúdenos a ayudar!

4Life Transfer Factor® GluCoach®


4Life Transfer Factor GluCoach respalda los niveles saludables de glucosa*, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables, este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.





Beneficios primarios:

• Respalda la reacción inmunitaria saludable.
• Respalda la función saludable de los sistemas metabólicos y endocrinos.
• Provee el respaldo antioxidante.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que transfieren información inmunitaria desde una entidad a otra. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
• 4Life Transfer Factor GluCoach se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar los sistemas metabólicos y endocrinos de forma directa.
• Los factores de transferencia dirigidos pueden ayudar a respaldar una reacción inflamatoria normal dentro de los sistemas metabólicos y endocrinos.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• Pterocarpus marsupium, momordica charantia y gymnema silvestre son componentes conocidos por respaldar los niveles balanceados de glucosa. Tanto el pterocarpus marsupium como el gymnema silvestre han demostrado la habilidad de respaldar la función saludable del páncreas. El melón amargo promueve la tolerancia a la glucosa y la capacidad del organismo para procesar azúcares.
• El ginseng y el fenogreco son hierbas que promueven niveles saludables de glucosa y colesterol. Además, el cromo y el vanadio respaldan aun más la tolerancia a la glucosa y la función saludable de insulina.
• El ácido alfa lipoico es un importante antioxidante para el respaldo de las estructuras y sistemas metabólicos. El ácido alfa lipoico promueve la función de la insulina y niveles saludables de azúcar en el organismo.