Oportunidad

“OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE 4LIFE RESEARCH”

La compañía que ha revolucionado la salud y el concepto del Mercadeo por Relaciones.

Aquí encontrará: Mejor salud – Oportunidad de Negocio – Desarrollo Personal.

4Life Research ofrece una oportunidad única para la gente de todas partes que desee mejorar la calidad de sus vidas.

En 4Life Research, hay una oportunidad única para mejorar la propia salud y las finanzas, mediante ayudar a otras personas a hacer lo mismo. En cualquier parte del mundo puede convertirse en un REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE 4LIFE.

Nuestros Productos están transformando la vida de muchas personas. Hay muchos alrededor suyo que siguen buscando. No espere a que otro tome su lugar, fírmese hoy mismo como distribuidor.

Llame ahora mismo y programe una cita para los detalles de cómo convertirse en un Representante Independiente de 4Life y, ¡ayúdenos a ayudar!

4Life Transfer Factor® Cardio



Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con Targeted Transfer Factor®.



Beneficios primarios:

• Aprovecha el respaldo inmunitario de los factores de transferencia extraídos de yemas de huevo para respaldar al sistema cardiovascular directamente.
• Protege el corazón con antioxidantes que combaten los radicales libres para respaldar la eficacia del corazón, la integridad de los vasos sanguíneos y las arterias que impulsan la sangre al corazón.
• Promueve la salud cerebral y el flujo periférico de la sangre.
• Respalda la circulación saludable y el uso de oxígeno al cerebro y a través de todo el cuerpo.
• Mantiene la elasticidad apropiada y respalda la tensión arterial (la presión) saludable.
• Promueve niveles saludables de homocisteínas
• Promueve niveles normales del colesterol.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• 4Life Transfer Factor Cardio dirige los beneficios superiores y aumentadores inmunitarios a respaldar directamente el sistema cardiovascular.
• 4Life Transfer Factor Cardio está protegido por un proceso patentado exclusivo de 4Life. (patente estadounidense 6,468,534).
• Este producto se dirige a la salud cardiovascular total, incluyendo el respaldo de la reacción inflamatoria normal dentro del cuerpo y la protección de la salud e integridad del sistema cardiovascular completo.
• Los estudios más nuevos demuestran el promover niveles saludables de homocisteínas puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico , B6 y B12 apoyan los niveles normales de homocisteína. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteína en el cuerpo.
• El ácido ascórbico, niacinamida, hierba espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina, y el extracto de levadura de arroz rojo se incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables de colesterol.