Oportunidad

“OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE 4LIFE RESEARCH”

La compañía que ha revolucionado la salud y el concepto del Mercadeo por Relaciones.

Aquí encontrará: Mejor salud – Oportunidad de Negocio – Desarrollo Personal.

4Life Research ofrece una oportunidad única para la gente de todas partes que desee mejorar la calidad de sus vidas.

En 4Life Research, hay una oportunidad única para mejorar la propia salud y las finanzas, mediante ayudar a otras personas a hacer lo mismo. En cualquier parte del mundo puede convertirse en un REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE 4LIFE.

Nuestros Productos están transformando la vida de muchas personas. Hay muchos alrededor suyo que siguen buscando. No espere a que otro tome su lugar, fírmese hoy mismo como distribuidor.

Llame ahora mismo y programe una cita para los detalles de cómo convertirse en un Representante Independiente de 4Life y, ¡ayúdenos a ayudar!

4Life Transfer Factor® Pasta Dental




Para mantener tus perlas blancas brillantes y respaldar una buena salud oral, utiliza el dentífrico de Transfer Factor de 4Life. La manera en que cuidas tu boca mediante la higiene bucal puede hacer una diferencia grande en tu sonrisa y en la manera que vives. 4Life Transfer Factor Toothpaste ofrece los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor E-XF™ y otros ingredientes como coenzima Q-10 y lactoferrina, para promover dientes y encías saludables.
 
 
 

Beneficios primarios:

• Promueve la salud bucal con el poder inmunitario de Transfer Factor E-XF.
• Combate la placa con xylitol y sorbitol.
• Blanquea los dientes con los beneficios de dióxido de titanio.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
• La investigación indica que la salud bucal puede influenciar la salud de otros sistemas corporales. 4Life Transfer Factor E-XF ayuda a promover la salud de tus dientes y boca mediante el respaldo superior del sistema inmunitario.
• Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 283%. Las células asesinas naturales están en tu primer línea de defensa.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• Xylitol es un dulcificante completamente natural con cualidades antibacteriales que inhiben la bacteria asociada con la placa y la deterioración de los dientes.