Oportunidad

“OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE 4LIFE RESEARCH”

La compañía que ha revolucionado la salud y el concepto del Mercadeo por Relaciones.

Aquí encontrará: Mejor salud – Oportunidad de Negocio – Desarrollo Personal.

4Life Research ofrece una oportunidad única para la gente de todas partes que desee mejorar la calidad de sus vidas.

En 4Life Research, hay una oportunidad única para mejorar la propia salud y las finanzas, mediante ayudar a otras personas a hacer lo mismo. En cualquier parte del mundo puede convertirse en un REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE 4LIFE.

Nuestros Productos están transformando la vida de muchas personas. Hay muchos alrededor suyo que siguen buscando. No espere a que otro tome su lugar, fírmese hoy mismo como distribuidor.

Llame ahora mismo y programe una cita para los detalles de cómo convertirse en un Representante Independiente de 4Life y, ¡ayúdenos a ayudar!

TF Gel Inmunitario ®



Como es la primera barrera y filtro para tu ambiente externo, es importante reconocer el valor de tu piel. Como cualquier otro órgano del cuerpo tu piel necesita respaldarse y mantenerse para asegurar su salud y hermosura. 4Life Transfer Factor RenewAll mezcla ingredientes saludables en un gel fácil de aplicar que respalda las defensas inmunitarias naturales de la piel y respalda el proceso de curación natural de la piel. Este gel incluye Transfer Factor XF®, el extracto de factores de transferencia patentado y exclusivo de 4Life el cual le da respaldo inmunitario increíble a la piel. 
 

Beneficios primarios:

• Respalda en forma tópica la función saludable de tu sistema inmunitario con la mezcla patentada Transfer Factor XF.
• Promueve piel saludable y la curación natural de la piel con extractos herbales como el áloe vera, romero, manzanilla y lavanda.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.